Background

Coaching Personal | Avanza hacia tu meta con seguridad y confianza

Ordena, clarifica y diseña tus siguientes pasos. Gana seguridad y confianza desarrollando tus habilidades y recursos interiores con autenticidad. Recibe un feedback honesto y directo para avanzar ágilmente a tu meta. Comienza con tus sesiones de coaching focalizadas con Ezequiel Ponce.

Explora y expande tu mundo de posibilidades

Con frecuencia nos sentimos cansados, indecisos, confundidos y hasta perdidos. Sentimos que el mundo se nos hace pequeño, que no podemos salir de donde estamos. La manera de ver y de relacionarse (con uno mismo, con la vida y con otros) condicionan y limitan las posibilidades. La mayoría de las veces no somos capaces de ver qué es realmente aquello que nos tiene atados. Las conversaciones con un coach profesional tienen como objetivos romper tus ataduras y expandir tu mundo de posibilidades.

¿Qué quieres trabajar?

A través de conversaciones individuales con Ezequiel lograrás disolver todo aquello que te impide avanzar hacia tu meta, desarrollar tu asertividad, desbloquear tu potencial, y experimentar mayor plenitud en tu vida y en tus relaciones.

Relaciones Interpersonales y Laborales

Los retos que se nos presentan a la hora de relacionarnos con otros son diversos y complejos. Cultivar relaciones asertivas y nutritivas comienza siempre por uno mismo.

Motivación, Organización y Resultados

Eleva tus niveles de productividad y efectividad, Logra más y mejores resultados partiendo de una organización interior, mayor claridad y sostenimiento de la motivación.

Liderazgo & Management

Lidera con coraje y seguridad, inspira y empodera a quienes te rodean. Trabaja focalizadamente en los retos que se te presentan en tu gestión y despliega tus habilidades de liderazgo y gestión.

Carrera Profesional

Diseña tu propio recorrido profesional. Desarrolla una mirada estratégica conectada con tu propósito. Desde transición laboral, cambios de sector o hacia tu nueva vida como emprendedor, nuestras sesiones de coaching pueden ayudarte mucho.

Un estilo directo y transparente

«Me gusta trabajar con un estilo directo y transparente, sin rodeos. Mi enfoque es del tipo cognitivo-conductual. Se trata de explorar, descubrir y desafiar nuestra manera de ver y de relacionarnos con el mundo, la vida, con otras personas y con uno mismo. Los procesos de coaching son breves y focalizados. Una escucha empática, sin juicios, junto con un feedback honesto y disruptivo es sin dudas una experiencia generadora de nuevas oportunidades que valen cada céntimo»

EZEQUIEL PONCE
Professional Certified Coach

¿Es lo mismo que hacer psicoterapia?

No. Son dos marcos de trabajo distintos. En Coaching trabajamos en base a metas específicas y sobre los mindsets, habilidades y comportamientos para llegar allí. Quedan fuera el abordaje de traumas, trastornos emocionales y psicopatologías.

¿Cómo lo hacemos?

A través de una sesión semanal de 45-60 minutos de duración a través de Skype o ZOOM. Cada sesión es una espacio fundamentalmente conversacional en la que te devuelvo lo que escucho y si te hace sentido lo abordamos.

¿Qué necesito para comenzar?

Ponte en contacto conmigo a través del formulario ubicado más abajo. Coordinaremos una primera sesión para conocernos y observar también si el coaching es el mejor espacio para ti en este momento.

No lo dudes. Comienza el cambio esta semana.

Agendemos una primera sesión gratis para conocernos. Escríbeme.

    Suscríbete al Boletín Mensual

    Suma recursos y expande tu potencial con nuestros artículos, herramientas, videos y novedades. ¡No te pierda de nada!