Background

Coaching Ejecutivo: Aprendizaje personalizado para Directivos y Top Managers

¿Necesitas potenciar tu capacidad como líder? Te ofrecemos una combinación de coaching + mentoring y training individual alineada a las necesidades específicas de aprendizaje y los resultados esperados.

“Pude ver posibilidades que antes no creía disponibles junto con herramientas y técnicas concretas que utilizo en mi ámbito laboral. Sin dudas, un antes y un después.” – Romina Danielle (Manager, Accenture)

Los ejecutivos que han participado de este espacio de desarrollo lo han calificado como “práctico y conciso”, “potente”, “transformador”, “muy efectivo y estimulante”, “justo lo que necesitaba”, “adecuado a mis necesidades”, “mi mejor inversión”.

Los participantes logran un gran impacto en su forma de trabajar, liderar y relacionarse. Hemos visto un impacto muy positivo en los equipos de trabajo, creando espacios de mayor confianza, acompañando el desarrollo de sus colaboradores, optimizando la coordinación de acciones, logrando mayores niveles de efectividad y bienestar.

El 100% de los ejecutivos ha calificado este proceso como “excelente” y “recomendable”.

Si eres ejecutivo y deseas lograr más y mejores resultados en menor tiempo -de una manera personalizada y confidencial- este es tu espacio.