Background

Consultoría en Transformación Cultural, Liderazgo & Employee Experience

Nuestra experiencia junto con un enfoque sistémico y riguroso nos permiten co-construir soluciones únicas y de alta competitividad asegurándonos organizaciones future-proof y Culturas de Desempeño Superior Sostenible® (CDSS) que aceleran el crecimiento del negocio de manera exponencial.

En tiempos en los que las tecnologías convergen y las industrias se transformannecesitamos comprender de qué manera está cambiando la forma de trabajar, cómo acelerar la adaptación del negocio, y cómo traducir el talento –y la experiencia- de todoslos involucrados en una verdadera ventaja competitiva.

En este sentido nos posicionamos como socios-estratégicos de todos y cada uno de nuestros clients. Brindamos asistencia a los C-levels, heads and managers en solucionesde Cambio y Transformación Cultural, Employee Experience, Liderazgo y People Management.

«En nuestro trabajo como consultores hacemos un ejercicio muy simple de zoom-in y zoom-out, conectamos puntos que a simple vista no tienen relación y anticipamos escenarios en base al comportamiento humano, las características del sistema, los elementos macro (contexto), y datos. Esto marca un gran diferencia en nuestros servicios. No repetimos fórmulas, las creamos para cada cliente. Porque cada cliente es único e irrepetible.» – Ezequiel Ponce

Transformación Cultural

En un mundo donde los modelos comerciales son fácilmente replicables la verdadera ventaja competitiva radica en las personas y en la manera en las que estas trabajan juntas. El diseño y la transformación cultural tienen como objetivo el alcance de un Desempeño Superior Sostenible (DSS) por parte de todos los involucrados alineados a un propósito compartido que les da vida y sentido.

Liderazgo

El Liderazgo tienen un papel clave en la aceleración del negocio, en la retención del talento y la construcción de una cultura de desempeño superior sostenible. Co-creamos experiencias de aprendizaje únicas para el desarrollo, fortalecimiento, actualización y profundización de las habilidades –y los mindsets necesarios- para una gestion excelente y un liderazgo excepcional.

Employee Experience

Las empresas se enfrentan a un éxodo de empleados (de talento) que están exhaustos y agobiados, que se preguntan por el significado de su trabajo y reflexionan sobre sus opciones. Las organizaciones pueden ofrecer una excelente experiencia a sus empleados (EX) si se toman en serio estas necesidades y sentimientos en un momento tan crucial.

Background

“Ezequiel lidera una excelente escuela de formación. Remarco su consistencia, solidez y método, los que sumados a su carisma y entusiasmo lo hacen un profesional de excepción”

Marcelo Giusto
Cónsul General en Nueva York (EE.UU.). Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Argentina

“Me hizo ver posibilidades que antes no creía disponibles junto con herramientas y técnicas concretas que utilizo en mi ámbito laboral. Sin dudas, un antes y un después.”

Romina Danielle
Manager. Accenture

“Contar con el soporte de Ezequiel ha sido clave para implementar profundos cambios culturales y permitir la evoluciónde los equipos a otro nivel. Agradecido por su profesionalismo y compromiso para desafiarnos (…)»

Pablo Rodríguez Segade
Director de Operaciones. L´Oreal

¡Estamos para ayudarte!