Background

Focus | Coaching para Directores, Managers y Team Leaders

Sesiones de Coaching On-Demand para c-levels, directores, managers, team leaders y equipos. Para ser utilizadas cuando ellos lo necesiten.

Una experiencia de aprendizaje focalizado, personalizado y 100% confidencial a la que pueden acudir sin temor, para responder a inquietudes puntuales, desarrollar nuevas capacidades y desbloquear todo su potencial.

Una experiencia de aprendizaje focalizado, personalizado y 100% confidencial a la que pueden acudir cuando lo necesiten, para responder a inquietudes puntuales, desarrollar nuevas habilidades y liberar su potencial.

FOCUS, es una combinación de coaching + mentoring y training individual alineada a las necesidades específicas de aprendizaje y los resultados esperados.

Los ejecutivos que han participado de este espacio de desarrollo lo han calificado como “práctico y conciso”, “potente”, “transformador”, “muy efectivo y estimulante”, “justo lo que necesitaba”, “adecuado a mis necesidades”, “mi mejor inversión”.

Los participantes logran un gran impacto en su forma de trabajar, liderar y relacionarse. Hemos visto un impacto muy positivo en los equipos de trabajo, creando espacios de mayor confianza, acompañando el desarrollo de sus colaboradores, optimizando la coordinación de acciones, logrando mayores niveles de efectividad y bienestar.

El 100% de los ejecutivos ha calificado este proceso como “excelente” y “recomendable”.

Coaching dedicado

Encuentros semanales en sesiones de coaching uno-a-uno con un coach experto para trabajar focalizadamente en tu desarrollo personal y en el impacto a nivel equipo u organizacional.

Coaching On-Demand

Solicíta tu sesión de coaching en el momento que lo desees de forma simple y ágil. Una experiencia de aprendizaje focalizada y 100% personalizada para expandir todo tu potencial.

Coaching especializado

Abordamos inquietudes de diferentes dominios según tus necesidades: comunicación, liderazgo, relaciones, auto-organización, resiliencia, bienestar,  etc.

Círculos de Coaching

Sesiones grupales autogetionadas supervisadas por un coach. El grupo se reúne semanalmente para trabajar focalizadamente en ciertas habilidades con el soporte de sus co-equipers.

«Actualmente podemos acceder a mucha información, recursos y prácticas para ejercer el rol de liderazgo y management. Sin embargo, los seres humanos somos seres complejos, el aspecto emocional y psicológico de las personas (y de los sistemas) requiere de una formación mucho más profunda para poder hacernos cargo de los problemas que surgen en las organizaciones. No podemos (ni debemos) pretender que los managers lo sepan todo. Y aun sí lo supieran, estar dentro del problema muchas veces los convierte en parte del problema. Necesitan que alguien desde afuera los ayude.» – Ezequiel Ponce

Implementemos Focus en tu empresa