Background

Practitioner en Mapas de Inteligencia Emocional (MIE)®

Accede al Kit de Herramientas + Workshop 100% Online (Sin horarios) y Certificación Oficial

Qué son los Mapas de Inteligencia Emocional (MIE)®

Son plantillas estructuradas que facilitan el aprendizaje ágil y dinámico tanto en sesiones individuales como grupales. Son herramientas flexibles, simples y muy visuales. Permiten al aprendiz colocar su atención en lo importante, ordenar sus ideas y observarse a sí mismo a través del mismo reflejo que le devuelve cada mapa.

A quiénes están dirigidos

A psicólogos, terapeutas, facilitadores, coaches profesionales, agile coaches, educadores, expertos en gestión de talento y líderes de equipos. También son utilizadas por personas que deseen desarrollar su propia inteligencia emocional.

Qué puedes trabajar con los mapas

Con los MIE® brindarás a tus clientes una experiencia de aprendizaje única integrando el poder de las escritura, la estructura y las preguntas. Puedes trabajar:

• Expansión de la consciencia emocional
• Enriquecer su vocabulario emocional
• Patrones emocionales
• Emociones heredadas
• Confianza y seguridad interior
• Temor y ansiedad ante la incertidumbre
• Mayor tolerancia a la frustración
• Regulación emocional
• Transformar el enojo destructivo
• Exigencia y perfeccionismo.

Cómo se realiza el Workshop

El Workshop es 100% online y asincrónico. No debes cumplir horarios. Las clases se encuentran disponibles dentro de la plataforma los 7 días de las semana las 24 horas. Puedes aprender a tu propio ritmo. El workshop incluye:

• 10 Mapas de de Inteligencia Emocional (MIE)®
• 10 Video-Clases
 dentro de la Plataforma.
• 3 Espacios de Consultas con el facilitador y creador de las herramientas.
• 1 Anexo «Mapa de Emociones Displacenteras»
• 1 Anexo «Vocabulario Emocional»
• 1 Certificado Internacional como «Practitioner en Mapas de Inteligencia Emocional®»

Inscríbete al Workshop y obtén tu acreditación como Practitioner en Mapas de Inteligencia Emocional (MIE)®

Mas de 250 profesionales de España, Francia, Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Ecuador están utilizando los Mapas de Inteligencia Emocional para acompañar a sus clientes de una manera visual, ágil y dinámica.

Experiencias 100% Satisfactorias

Prácticos, inspiradores y versátiles

«Los mapas me parecen muy aplicables a mi trabajo para incluirlos en las dinámicas dentro de la metodología de Experiencia de Cliente adaptando las sesiones a los objetivos concretos del trabajo con los clientes. Si tuviera que definir los Mapas en 3 palabras serían: prácticos, inspiradores y versátiles» – Miriam E. Directora de Marketing

Herramientas concretas, claras, limpias

«Es una tremenda experiencia tomar este programa de certificación ya que amplia las posibilidades como consultor, coach, terapeuta. Se logran cosas increíbles. Son herramientas concretas, claras y limpias a la imagen del “ojo Humano”. Están muy bien logradas y explicadas.Hay algunas que son más simples de hacer y otras que entran en las profundidades del autoconocimiento.» – Carolina S. Psicóloga

Tremenda herramienta para la transformación

«El mapa de la herencia emocional es súper interesante para trabajar el enfoque transgeneracional: ver las heridas familiares heredadas que portamos, entender la cultura familiar y cómo podemos modificar las conductas. Por otra parte el mapa de la confianza y la seguridad me parece una tremenda herramienta para la transformación y la autopercepcón.» – Alejandra R. Trabajadora Social

Dinámicos, efectivos, reveladores

«Un Workshop dinámico e interesante, los contenidos y mapas junto a la información entregada son realmente valiosos, y creo que el sistema de comentar cada cierta cantidad de clases permite asimilar de mejor forma, me encuentro conforme sobre los contenidos, destaco la valiosa información que se ha entregado. Dinámicos, Efectivos, Reveladores. Muchas gracias por este curso, ha sido realmente una muy buena experiencia.» – Bárbara P. Periodista.

Recibe más información

Recibe más información sobre los Mapas de Inteligencia Emocional y sobre cómo acceder al Workshop Online, las herramientas y la certificación oficial.

    Cuidamos tu privacidad. No compartimos tus datos con terceras partes. Guardamos los datos con estricta confidencialidad conforme a la Ley Orgánica 15/1999 y las normas del Reglamento UE 2016/679. Para más información visita nuestra Política de Privacidad.