¿Qué sucede cuando nuestros puntos de vista son opuestos? ¿Qué sucede cuando los puntos de vista se convierten en personas, en enemigos? ¿Qué sucede cuando los puntos de vista se convierten en verdades indiscutibles?

Solemos decir -y escuchar- que las diferencias son bienvenidas, que los diferentes puntos de vista siempre suman. Sin embargo, existe muchas veces una brecha entre lo que decimos y lo que hacemos, una brecha invisible, una brecha transparente y no intensionada.

Cuando vemos a un mundo cada vez más dividido nos preguntamos. ¿Cómo es que en este momento histórico y en el estado evolutivo que nos encontramos los seres humanos los diferentes puntos de vista generan tanta división y tanto sufrimiento?

¿Qué será lo que nos aleja tanto que nos resulta imposible trabajar juntos, relacionarnos y convivir plenamente aún con nuestras diferencias?

En PUNTOS DE VISTA te proponemos reflexiones, enfoques y herramientas para que los diferentes puntos de vista puedan ser validados e integrados.

PUNTOS DE VISTA | Validando e integrando opiniones diversas y opuestas
_

DISPONIBLE ONLINE PARA EMPRESAS, INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES DEL ESTADO.