Background

Testimonios: Experiencias de Líderes que Expandieron su Capacidad de Acción Efectiva

“Remarco su consistencia, solidez y método, los que sumados a su carisma y entusiasmo lo hacen un profesional de excepción”
– Marcelo Giusto. Cónsul General en Nueva York (EE.UU.)

“Pude ver posibilidades que antes no creía disponibles junto con herramientas y técnicas concretas que utilizo en mi ámbito laboral. Sin dudas, un antes y un después.”
– Romina Danielle. Manager, Accenture

“Contar con el soporte de Ezequiel ha sido clave para implementar profundos cambios culturales y permitir la evolución de los equipos a otro nivel. Agradecido por su profesionalismo y compromiso para desafiarnos (…)»
– Pablo Rodríguez Segade. Director de Operaciones de L´Oreal

“El trabajo de Ezequiel es excelente. Es un gran profesional con un poder de escucha y habilidad para proponer soluciones sobresalientes.”
– Alejandro Terán. Director. Economista

“Excelente profesional, las herramientas proporcionadas en sus cursos son muy valiosas y aplicables al mundo empresarial y equipos de trabajo de hoy en día.”
– Sebastián Nieto, Manager Direct TV

“Ezequiel es un Excelente Profesional. Estar en contacto con su sabiduría y experiencia realmente es un antes y un después. Su calidez, su experiencia y sobre todo su capacidad para hacer simple algo tan complejo es única”
– Adrián Di Doménico, Entrenador Deportivo

«Ezequiel es un excelente profesor, siendo sus aptitudes y capacidad de transmision superiores a lo imaginado. Sus amplios conocimientos en el area le permiten estar a la expectativa de cualquier necesidad de coach.»
– Marcos Asade. Médico Psiquiatra. Director en CEGAPSI

«Ezequiel participa activamente dentro de su empresa, está muy atento se adapta con facilidad a cada requerimiento. Destaco principalmente su capacidad para escuchar y resolver con buenas sugerencias nuestras inquietudes.»
– Ariel Barrionuevo. General Manager, Faena Hotel

«Tuve el placer de trabajar con Ezequiel en mas de una ocasión, ya como cliente, ya como alumno y en ambos tipos de experiencia los resultados fueron excelentes. Ezequiel es una persona sumamente cálida, responsable y un excelente entrenador. Altamente recomendable por su orientación a resultados y servicios al cliente.»
- Mario Carricondo. Human Resourses Director. Sofitel

«He tenido la suerte de conocer a Ezequiel desde hace años. Su inteligencia, carisma, empatía, sensibilidad y compromiso con todo lo que emprende hizo y hacen que sea un líder nato con capacidad visionaria para coordinar ideas y grupos con gran eficacia. Su empuje y gran humanismo lo distinguen de la media, sin dudas!.»
- María Eugenia González. Psicoterapueta. Master en Psicoterapia Cognitiva