Background

Líderes 360 | Programa de Desarrollo de Liderazgo

Mindsets, practicas y habilidades necesarias para alcanzar un Desempeño Superior Sostenible (DSS), influir, provocar e impactar positivamente en sus equipos y en su entorno.

Una experiencia de aprendizaje dirigida a directivos, managers, team leaders y equipos de toda la organización.

Para quienes desean elevar sus niveles de desempeño, aspiran a provocar un impacto positivo en su entorno y generar resultados realmente extra-ordinarios juntos. Líderes capaces de generar, dinamizar y fomentar redes de colaboración a todo nivel.

Background

Nueva normalidad = Nuevo liderazgo

Nos encontramos en un momento de cambios vertiginosos, de narrativas obsoletas, alta incertidumbre – estrés y ansiedad, nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar que desafían nuestros mindsets, nuestras habilidades y nuestros paradigmas socio-culturales. Es creciente la demanda de managers que adopten un nuevo liderazgo, un nuevo management.

Impacto positivo en el equipo y en la organización

A través de este entrenamiento los participantes llevan sus habilidades de liderazgo y management a un nivel superior logrando desempeñar su rol con mayor confianza e impactando positivamente en su equipo y en la organización toda.

Sistemas complejos, pensamiento crítico

Al finalizar los 5 workshops que integran el programa serás capaz de desarrollar Equipos de Desempeño Superior Sostenible (EDSS) a través de una profunda comprensión del comportamiento humano, de habilidades de relacionamiento y gestión con un pensamiento crítico y sistémico.

Background

Formación diseñada e impartida por:

Ezequiel Ponce

 

Con más de 18 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos de consultoría y formación en liderazgo y equipos de alto desempeño. Fundador y ex Director de la Escuela Argentina de Educación Ejecutiva (EADEE). ex Director del Programa de Formación en Coaching Profesional acreditado por la International Coach Federation (ICF). Ha participado en proyectos para clientes tales como The WaltDisney Company, LIDL, L´Oreal, Black & Decker, Swiss Medical Group, IKEA, Gobierno de Ushuaia, Dirección de Fabricaciones Militares, entre muchos otros.  Ver Experiencia y Recomendaciones →

Hoy más que nunca nos encontramos ante la necesidad de líderes más auténticos, impecables en su ejecución, asertivos y verdaderos protagonistas de la transformación.

«Este programa es un antes y un después en nuestra manera de liderar y gestionar. Conversaciones verdaderamente profundas a través de herramientas simples y efectivas para trabajar en equipo» –  Ezequiel Ponce

Contáctanos hoy mismo y comencemos la formación de líderes 360